domingo, 9 de mayo de 2010



Tengo tantas ganas de tí, amarte es escencial,me desespero si no estás aquí, regresa que no puedo más.
Deja picarte si me lo permites,cree en mí, no te limites,
el nene podría hacer que te excites,ven, baila conmigo
yo hago que lubriques.
Si tu me quieres yo quiero y me atrevo, si yo quiero tu quieres y te atreves,
tu sabes
que por tí me muero,vente que yo aquí te espero.Tu y yo solos
en mi cuarto,en una esquina haciéndonos tanto
se siente fuera de control, te quiero hasta que salga el sol.
Tengo tantas ganas de tí, amarte es escencial,
me desespero si no estás aquí, regresa que no puedo más.
Y mientras tanto sigo esperando, qué va a
pasar contigo y conmigo, mami yo quisiera volver a ser tu amigo. Y tener los privilegios,que teníamos antes
en el colegio. En serio.Yo soy de tu promedio ma'.
Tengo tantas ganas de tí, amarte es escencial,
me desespero si no estás aquí,regresa que no puedo más.
Quiero lle var te e.
jiji, sos lo mejor(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario